Tanto si nos sigues habitualmente como si es la primera vez que nos visitas, estamos convencidos de que estás leyendo este post porque eres de esas personas a las que les gusta adaptarse a los cambios, que sabe que el trabajo, hoy en día y especialmente en el futuro, no tiene por qué realizarse siempre desde un mismo sitio y encerrado entre las 4 paredes de siempre, sino que se puede trabajar desde el lugar que desees y cuando quieras para lograr tus objetivos o responder a las exigencias de tu trabajo.
En definitiva, eres de esos que sabe que su oficina está donde estén ellos y un hotel se puede convertir en el espacio ideal para realizar tus tareas diarias y las razones y ventajas para hacerlo son numerosas.
Ventajas de tener tu oficina en un hotel
¿Por qué dejarte un dineral en el alquiler de una oficina? Cuando puedes gozar de todas las comodidades que necesitas para trabajar alquilando un espacio de trabajo por horas en un hotel, sin importar la ciudad en la que te encuentres.
Hoteles hay en todas partes del mundo y, hoy en día, con todas las herramientas que ponen a nuestra disposición las nuevas tecnologías, sólo necesitarás un ordenador (en algunos casos, ni eso) para poder trabajar desde cualquier hotel de España, Portugal o cualquier parte del mundo que visites. ¿Quieres saber cuáles son las principales ventajas? Te las contamos:
- El precio: alquilar un espacio de trabajo u oficina en un hotel es mucho más barato que el alquiler de una oficina. Sólo pagas por el tiempo que estás y te olvidas de extras como las facturas de la electricidad, el agua, etc. Puedes llegar a ahorrar hasta un 35% de gastos de oficina.
- Completamente equipados: los espacios de trabajo habilitados por los hoteles cuentan con rápidas conexiones a Internet, teléfono, televisión, impresora y fotocopiadora. Además, puedes tener acceso a salas de reuniones que siempre estarán limpias y cuidadas, así como disfrutar de otros servicios del hotel como el comedor el párking y, si lo necesitaras, de estancia para pasar la noche. Además hay hoteles que cuentan con zona para hacer deporte o para relajarse, lo cual es ideal para desconectar del trabajo y volver al mismo con las pilas recargadas.
- Silencio y confort: los hoteles se caracterizan por ser espacios silenciosos y de confort, ideales para desarrollar sus tareas sin que nadie te moleste y con la posibilidad de aumentar o disminuir la temperatura de la sala en la que te encuentras, sin necesidad de que otros decidan por ti.
- Buena imagen para tus clientes: la limpieza y los amplios salones con los que cuentan los hoteles para espacios de trabajo, salas de reuniones y/o presentaciones siempre son mejores que los que se pueden encontrar en un bar, cafetería o restaurante. Esto ayudará a que la imagen de tu empresa mejore.
- Donde tú estés: hoy en día son muchas las personas que se desplazan a menudo. Si tú eres una de ellas, seguro que pasas mucho tiempo de hotel en hotel. Por esta razón, también conoces sus beneficios. No es necesario que trabajes desde la habitación del hotel en el que te alejas, sino que podrás hacerlo desde una zona habilitada para ello y recibir allí a tus visitas. Tu oficina estará donde tú estés.
Si necesitas alquilar un espacio de trabajo por horas en tu ciudad o en aquella a la que acudes por negocios, te interesará echarle un vistazo a todos los hoteles con los que trabajamos (www.blog.worktel.com). ¡Feliz trabajo!
WORKTEL es la primera plataforma que te permite reservar miles de lugares de trabajo por horas en cientos de hoteles de las principales ciudades.