Es cierto, por fortuna, no todos los días tienes por qué tener problemas en la oficina, pero tampoco estamos exentos de ellos. Imagina que se te estropea el aire acondicionado en plena ola de calor y trabajas en una oficina donde éste ha de estar puesto todo el año si no quieres morir en el intento; o que ha habido una fuga de agua en el piso superior y te han dicho que, durante una semana, no vas a poder trabajar en la oficina. Por supuesto, también se puede dar el caso de que, sin que pase ninguna catástrofe, haya llegado el momento de hacer una pequeña reforma y que esto suponga que toda o parte de la plantilla no pueda trabajar durante esos días.
Son muchos los ejemplos de pequeñas y grandes empresas que han sufrido este tipo de incidentes. Uno de los casos más famosos fue el incendio en las oficinas de Nestlé de Barcelona, en el que tuvieron que evacuar a 900 trabajadores o el incendio de la famosa Torre Windsor en Madrid.
¿Qué opciones tengo si esto sucede?
Imagínate que te ocurre en plena vorágine de trabajos o justo en el momento en el que tienes que entregar uno muy importante, porque…tú lo sabes tan bien como nosotros: estas cosas, siempre pasan en el peor momento. Y sino, dime, ¿cuántas veces te has quedado sin Internet cuando estabas a punto de entregar un trabajo muy importante? Seguro que unas cuantas y los técnicos, no vienen precisamente cuando tú quieres…
¿Qué harías si te sucede alguno de estos casos? ¿Cierras hasta que puedas volver a abrir? Pero eso podría suponer perder mucho dinero e, incluso, clientes. ¿De verdad te lo puedes permitir?.
Seguro que una de las primeras opciones que te viene a la cabeza es que los empleados trabajen de forma temporal desde sus casas, hasta que su oficina vuelva a estar lista para trabajar. Pero, ¿es el mejor espacio de trabajo?. ¿Y si tienen que atender o reunirse con clientes?.
Bueno, pues para que nada de esto te suceda, en Worktel hemos puesto en marcha un nuevo servicio que va a dar respuesta a estos problemas. ¡Te lo contamos!
Te ofrecemos un puesto de trabajo para ti y tus empleados en menos de 6 horas
Sí, sí. Como lo has leído. Si por el motivo que sea no puedes trabajar desde tu oficina en Worktel te ofrecemos una solución en menos de 6 horas para que podáis desempeñar vuestro trabajo. Un servicio que tradicionalmente sólo disponían las grandes empresas, ahora Worktel lo pone al alcance de las PYMES desde sólo 50€ al año!! Sólo tienes que contactarnos y decirnos cuántos trabajadores sois, los servicios que necesitáis (sólo puesto de trabajo con internet, salas de reuniones, etc…) y te enviaremos una propuesta personalizada.
Así, mientras tú organizas a tus trabajadores, nosotros te ofreceremos el mejor espacio de trabajo en respuesta a tus necesidades y para cuando te quieras dar cuenta, tu oficina está de nuevo en marcha. ¿Qué te parece? ¡Es estupendo, verdad! Así, te aseguras que siempre, pase lo que pase, tu empresa no va a dejar de dar servicio a sus clientes, lo cuál también es una garantía para estos y, por qué no decirlo, para ti y tus trabajadores, porque ellos son los primeros que saben que si no hay trabajo, tampoco hay ingresos y eso no nos gusta a nadie.
Este tipo de servicios, conocidos entre las grandes empresas como ‘Business Continuity Plan‘ supondría un gran desembolso para una PYME, pero en Worktel nos adaptamos a tu negocio y posibilidades para que tú también puedas seguir facturando.
¿Eres dueño de una PYME o trabajas en una de ellas y crees que este servicio te va a venir genial? Nosotros estamos convencidos de ello, así que…¿qué te parece si hablamos?.
WORKTEL es la primera plataforma que te permite reservar miles de espacios de trabajo por horas en hoteles, centros de negocio y coworking de las principales ciudades.
¡Busca aquí tu espacio de trabajo!